SIF & CO sentirá pasión ibérica con la red de franquicias Don Ulpiano

26 septiembre, 2008

La franquicia Don Ulpiano, que recientemente ha abierto su primera franquicia de productos delicatessen en Sevilla y que planea la apertura de una nueva franquicia en la ciudad de Alicante, participará en la feria valenciana de la franquicia. Luego de mucho trabajo y esmero por sacar a la luz este proyecto quiere compartirlo con los futuros emprendedores que estarán presentes en la Feria.

La idea de una tienda de productos delicatessen 100% españoles , nunca tuvo mejor un mejor enfoque que desde que Don Ulpiano se planteo la alternativa de distribuir sus productos de charcutería en una tienda que permitirá mostrar los más exquisitos sabores ibéricos, con una gama de productos que incluye vino, aceites, quesos y conservas.

“Consideramos que la feria SIF&CO es el mejor escaparate para proyectar una expansión que esperamos que a finales de año sea de 5 franquicias en España” declara su responsable de expansión Luis Miguel Capitán.

Don Ulpiano lleva desde 1955 en el Sector de la chacinería. Dedicados la cría y engorde de cerdos ha logrado marcar la diferencia en sus productos, toda la cadena de producción esta en sus manos de esta manera garantizan un producto de calidad. Este nuevo enfoque a los productos gourmet es una apuesta segura, por un mercado que crece en una sociedad que valora cada día más la calidad y presentación de los productos.