Istanbul Döner Kebap inaugura un nuevo restaurante en el centro de Madrid

26 septiembre, 2008

Istanbul Döner kebap, la franquicia española líder en el sector de comida turca, ha inaugurado hoy un nuevo restaurante en el centro de Madrid, en concreto en la Calle Nuñéz de Arce, nº 15.

El nuevo local que cuenta con más de 120 metros cuadrados presenta una nueva decoración basada en elementos que evocan su país de origen, Turquia, con imágenes de gran tamaño en paredes y paneles distribuidores, así como las tradicionales especias que Istanbul Döner Kebap utiliza en la elaboración de sus productos.

Se trata de un nuevo restaurante propio de la cadena que, lejos de padecer la tendencia negativa de la situación económica en España, está teniendo un excelente ejercicio en el que mantiene invariable su ritmo de crecimiento de los últimos años. La central ha invertido en este local en torno a 220.000 €, y dará empleo fijo a 6 trabajadores que cubrirán los diferentes turnos del restaurante.

La inauguración, además de contar con la asistencia de amigos y personal de la propia empresa, ha contado con la actuación de bailarinas expertas en la “Danza del Vientre”, que han amenizado la velada y creado un ambiente muy exótico.

Istanbul Döner Kebap cuenta así con 57 restaurantes repartidos por toda el área geográfica, de los cuales 35 son franquiciados. Este ambicioso plan de expansión está basado en el gran éxito que tienen entre el público su amplia variedad de productos elaborados con ingredientes 100% naturales en todos los rincones de la geografía nacional y los altos estándares de calidad que ofrece la compañía, avalados por su certificado “Garantía”.

Istanbul Döner Kebap comenzó su andadura en nuestro país en 1999 en el barrio madrileño de Lavapiés. Su éxito ha demostrado que este tipo de comida étnica tiene una gran potencial y que va introduciéndose en la mente del consumidor como una opción diferente de comida rápida.

Desde mediados de este año, la compañía ha puesto en marcha una iniciativa para facilitar la financiación de sus franquiciados, actuando como aval cuando así se requiere, que ha sido muy bien acogida por los emprendedores interesados en este concepto de negocio y está dando excelentes resultados.