Green Space proyecta, instala y mantiene placas solares térmicas para cualquier tipo de cliente

25 septiembre, 2008

GREEN SPACE, líder del sector de las franquicias de energías renovables, con su oferta multimarca en instalación de proyectos, llega a cualquier tipo de cliente.

Los franquiciados de Green Space dan servicio completo tanto en asesoramiento de proyectos, como en la ejecución y mantenimiento de los mismos, a clientes tales como, instalaciones hoteleras, industriales, sociales y familiares.

Las placas solares térmicas utilizadas en tales proyectos de energía renovable, permiten instalaciones a través de sistemas modulares, que mejoran y facilitan la integración de las placas en el diseño arquitectónico del edificio, llegando a formar parte del mismo y pasar desapercibido. Las instalaciones solares realizadas son de alto rendimiento, por lo que conlleva un ahorro y amortización importante a corto plazo.

La preocupación de Green Space por mejorar la calidad de servicio al cliente y de los proyectos de energía multimarca y multiproducto con los que trabajan, les lleva a incluir en dichas instalaciones, el servicio de mantenimiento de éstas y la financiación en caso de que lo necesiten.