El Rincón de María llega a Aragón con sus franquicias

25 septiembre, 2008

La cadena de tiendas llega a Huesca para abrir mercado en una nueva comunidad autónoma y continuar dando a conocer su novedoso concepto de negocio en el norte de España

Es la primera tienda que abre El Rincón de María, en Huesca, claro, pues en el ranking de aperturas de esta joven empresa el rincón que acaba de abrir sus puertas ocupa el puesto número 52.

La aparición de ésta firma no ha podido ser más acertada. Su primera tienda en la comunidad aragonesa ha encontrado franquiciado en Huesca, capital de provincia que cuenta con más de 50.000 habitantes. Ésta implantación pionera cuenta con 120 m2 para la exposición de venta y en ella se pueden encontrar las diversas secciones que habitualmente se pueden visitar en cualquiera de los “rincones” que existen en toda España: menaje de hogar, decoración y regalo. En sus distintas secciones, los artículos comercializados por El Rincón de María cumplen con una serie de premisas básicas que pasan por asegurar al cliente final un producto de diseño actual y en constante renovación, siempre de la mano del colorido y del sentido práctico que caracteriza a la firma y a unos precios ajustados. Razones todas ellas de peso y que hacen suponer un nuevo éxito en Huesca.

Con ésta nueva tienda, la Central pretende abrir mercado en el noroeste de España ya que hasta ahora la marca no tenía representación en esta zona del país. La de Huesca se encuentra dentro de las nuevas áreas de expansión donde en breve la empresa pretende contar con una presencia mucho más sólida según se recoge en los planes de expansión más próximos de la empresa.

El nuevo Rincón de María se encuentra ya a disposición de todos aquellos interesados en vestir su hogar, equiparlo para el invierno con la mayor variedad de textil, cambiarlo de aires con las propuestas más sugerentes para la decoración o simplemente para encontrar el detalle perfecto en cada ocasión y para todos los públicos. Todo esto se puede encontrar en la Plaza San Antonio, número 7, de Huesca.