Almeida Viajes crea la Comisión Ejecutiva de Franquiciado

25 septiembre, 2008

La Dirección de Almeida Viajes ha creado la CEF, (Comisión Ejecutiva de Franquiciados), una comisión en la que los franquiciados tendrán voz y voto de carácter ejecutivo sobre su central franquiciadora. Almeida Viajes se convierte así en la primera franquicia del sector de agencias de viajes en implantar este tipo de organización entre sus franquiciados.

La CEF contará con un reglamento interno de funcionamiento y unos estatutos, y estará compuesto por un representante de la Central, y diez representantes de los franquiciados.

Los representantes serán elegidos por los propios franquiciados y se distribuirán por comunidades autónomas proporcionalmente al número de franquciados en cada una de ellas.

Uno de los diez representantes de los franquiciados corresponderá a Portugal donde Almeida Viajes cuenta ya con más de 19 agencias en la actualidad.
Esta Comisión tendrá carácter ejecutivo, es decir, sus resoluciones serán de obligado cumplimiento para la Central y Dirección de Almeida Viajes.

Entre los temas que se debatirán en la comisión ejecutiva se encuentran los de:
Alianzas estratégicas, creación y desarrollo de productos, ventas y marketing, publicidad, desarrollo web y venta a través de Internet, etc, así como todos aquellos temas que los franquiciados propongan.

La Dirección de Almeida Viajes demuestra, con la creación de esta comisión ejecutiva, que para la Central los franquiciados, sus ideas, y sus negocios son lo más importante para mantener la unión de marca y la creación de una estructura fuerte en la que los franquiciados, actuales y futuros, sientan la empresa como suya y sus ideas tengan reflejo en el devenir de la enseña.