Nu eva junta directiva de la Asociación de Franquiciadores de Andalucía.

23 septiembre, 2008

Por unanimidad y con grandes expectativas recibió ayer la Asociación de Franquiciadores de Andalucía a Prudencio Martínez-Franco como nuevo Presidente, que agradeció la labor realizada durante estos cuatro años a la anterior Junta Directiva.

Durante la Asamblea, tuvo la oportunidad de exponer nuevas líneas de actuación orientadas a “consolidar y desarrollar el trabajo realizado hasta la fecha, incrementando la notoriedad de FRANCA, las prestaciones en beneficio de sus asociados y el número de éstos”.

Para ello, afirmaba el nuevo electo, “será crucial fomentar la colaboración con la administración autonómica, considerando la importancia de la franquicia como elemento dinamizador de la economía y generador de riqueza para Andalucía”.

A tal efecto, habló de la importancia del desarrollo de un nuevo marco normativo para la franquicia en Andalucía, que prevea medidas específicas tanto para los franquiciadores como para los franquiciados. De igual modo, trató la necesidad de la Asociación de recibir apoyos para proyectos específicos de difusión y promoción de la franquicia, poniendo a disposición del empresariado andaluz esta potente herramienta de emprendimiento y expansión.

Para finalizar puntualizó sobre el deseo de la Asociación de profundizar en su actividad con EXTENDA, para la internacionalización de la franquicia, y de seguir colaborando tan estrechamente como hasta ahora con CECA, implicada desde el principio en el desarrollo y consolidación de la Asociación.

La nueva Junta Directiva queda compuesta por los siguientes miembros:

Presidente: Prudencio Martínez-Franco – LUNA LUNERA
Vicepresidente: Manuel Folgado – SYSTEM, CENTROS DE FORMACIÓN
Vicepresidente: Alberto Martínez – PAPASÁ
Secretario General: José Guerrero – C.E.C.A.
Tesorero: Francisco Crespo – HERACLES