Sport Zone elige a Limanfer para realizar la limpieza de sus centros de Zaragoza y Ferrol.

22 septiembre, 2008

El grupo Sport Zone ha elegido ha Limanfer para la realizacion del mantenimiento de limpieza de sus nuevas tiendas situadas en Zaragoza y Ferrol.

La cadena de tiendas de deporte perteneciente al grupo Sonae Distribucion invertira unos 60 millones de euros en la apertura de 25 nuevas tiendas en España en los proximos dos o tres años.

Sport Zone cuenta con 60 establecimientos en Portugal ubicados en grandes centros comerciales de las principales ciudades.En 2207 la compañia facturo en el pais vecino 174 millones de euros.

Ademas de los trabajos de mantenimiento de limpieza de (oficinas,comunidades,cristales,grandes superficies,garajes ...) LIMANFER cuenta con un equipo tecnico dedicado exclusivamente a trabajos esporadicos, tales como : obras, limpieza de fachadas,
tratamientos DDD para hosteleria.....La creciente demanda de estos servicios han supuesto para la Franquicia un importante incremanto en su volumen de facturacion, y un reconocimiento y aval para el equipo que lo desarrolla.

Una vez mas una gran marca como SPORT ZONE confia en la FRANQUICIA LIMANFER para ofrecer a sus clientes la maxima calidad en el mantenimiento de su imagen corporativa.