Linea de productos económicos en la franquicia CH Colección Hogar Home

22 septiembre, 2008

CH Colección Hogar Home, la franquicia de tiendas especializada en textil, decoración y mobiliario, ha lanzado una nueva línea de productos dirigida a todos lo públicos a un precio muy reducido, al alcance de todos los bolsillos.

Dada la coyuntura económica de los últimos meses, la enseña ha decidido romper moldes y ofrece productos de temporada y de una calidad media alta a un precio que nadie puede competir y que en cualquier otra cadena del sector se vende al doble.

Desde este mes de septiembre, el cliente puede encontrar en las tiendas CH Colección Hogar Home un amplio surtido de productos de textil, decoración y mobiliario a precios muy reducidos. Esta nueva oferta abarca desde fulares a 3 €, colchas a 5 € o cortinas a 4€, entre otros precios, hasta muebles con una diferencia de un 60% con respecto a cualquier otro comercio del sector.

De este modo, la enseña ofrece los mejores precios en numerosos productos, caracterizados por su actualidad y modernidad. Todas sus tiendas comercializan un amplio surtido de artículos para vestir el hogar y presentan colecciones diferenciadas para cada temporada, de gran calidad y diseño vanguardista, atendiendo a las tendencias de la moda, tanto en textil como en decoración y mobiliario.

La firma cuenta con 30 establecimientos en España, confecciona sus colecciones propias en la fábrica que posee en Tailandia y almacena y distribuye los productos a los puntos de venta desde su central logística de Zaragoza, con las instalaciones más modernas del sector, 8.000 m2 de superficie y un equipo de 60 profesionales especializados.

Además, ofrece una constante innovación en sus productos y también en servicios, como su propio equipo propio de arquitectos y decoradores con el que pueden contar todas las tiendas de la red, que ofrece un completo servicio de decoración para hoteles, casas rurales, bodegas, etc..

Ch Colección Hogar Home es un concepto de negocio integral de mobiliario para el hogar, para tiendas de una superficie idónea de 300 a 2.000 m2 e inversión desde 80.700 euros + stock, y tiendas de decoración y textil, desde los 100 m2 e inversión desde 58.700 euros + stock.