La red de franquicias Acadomia inicia el nuevo ejercicio con un crecimiento del 25%

22 septiembre, 2008

Acadomia, franquicia líder europea en clases particulares a domicilio, ha iniciado el curso 2008-2009 con un crecimiento del 25% con respecto al año anterior. La compañía, que tiene presencia en 16 provincias españolas, ha cerrado el ejercicio con una facturación de casi 7 millones de euros, afianzándose como empresa de referencia en el sector.

Desde enero de 2008, Acadomia ha abierto cuatro agencias nuevas que, unidas a las 41 ya operativas, le ha permitido alcanzar la cifra de 45 franquicias, cumpliendo así los objetivos de expansión previstos para este año. “Aunque en los últimos meses la situación es bastante desfavorable, nuestra idea de negocio sigue consolidándose como la mejor opción para aquellos inversores que busquen un negocio seguro” -afirma Ignacio Crespo, director de expansión de Acadomia- “Además, el alto índice de fracaso escolar genera una demanda de nuestros servicios que hace del negocio y del sector un refugio seguro para inversores·”, continúa.

Las nuevas aperturas en Rivas-Vaciamadrid y Sevilla, incrementan la presencia de Acadomia en zonas de fuerte demanda del servicio de clases particulares a domicilio mientras que Guadalajara y Gerona son la continuación del plan de expansión iniciado en 2006.

Acadomia quiere tener presencia en provincias como Córdoba, Castellón, Las Palmas, Oviedo, Gijón, Almería, Vigo, Santander, León, Tarragona, Lleida, Badajoz, Albacete, Huelva, Logroño, Salamanca, Jaén, Getxo, Cartagena, Terrassa y Sabadell. “Los servicios de Acadomia son cada vez más necesarios, la demanda generada por el fracaso escolar va en aumento y las familias incrementan la búsqueda de soluciones a los problemas educativos de sus hijos” nos dice Ignacio Crespo, quien continúa “todas las provincias españolas necesitan tener una oferta como la nuestra, a la que poder recurrir cuando empiezan los problemas escolares, además, los resultados, tanto económicos como lectivos demuestran que, aún en tiempos de crisis, un negocio como el de Acadomia se mantiene firme y en el buen camino”.

Acadomia cuenta en la actualidad con más de 10.000 alumnos en activo y 4.000 profesores altamente cualificados y en continuo reciclaje que se adaptan al 100% a las necesidades, el perfil y los intereses de cada uno de sus alumnos. Profesores que se desplazan al domicilio del alumno en los días y las horas que el mismo decida.

Acadomia, es el líder europeo dentro del sector de la Enseñanza Personalizada a Domicilio y desde su llegada a España en el primer trimestre de 2004 ha abierto ya más de 45 agencias en todo el territorio nacional. La red que se encuentra en plena expansión en Alemania y Portugal cuenta hoy día con más de 100.000 alumnos, 50.000 profesores y 131 agencias en toda Europa.