Nuevas líneas exclusivas de negocio en la red de Franquicias Canal Ocio

19 septiembre, 2008

Siguiendo su plan de crecimiento y mejora, Canal Ocio ha creado nuevas líneas exclusivas de negocio que la convierten en una franquicia diferenciada y potente que aporta valores añadidos a la tienda tradicional y son en toda su extensión tiendas de ocio.

Así, cuatro nuevas líneas se añaden a la ya solvente imagen y valor de la marca Canal Ocio, como son: Competizone, Tick Tack Ticket, reparación de consolas, facilidades de pago y extensiones de garantía.

Se ha creado un espacio para probar y disfrutar con los mejores videojuegos del momento llamado Competizone, en el que el cliente final a través de la experiencia en primera persona es dirigido a la compra del producto. Al mismo tiempo es la zona utilizada para las competiciones de juegos como el Pro Evolution Soccer en las que se consigue mucha notoriedad. Es este un concepto muy efectivo y usado por las grandes marcas denominado show-store.

Con Tick Tack Ticket se pretende proporcionar al cliente un servicio cada vez más completo en el campo del ocio, siendo Canal Ocio su puerta de entrada no sólo para el ocio virtual sino también en vivo. De esta manera las tiendas de la franquicia se convierten en puntos de recogida de venta anticipada de entradas de los principales eventos del país.

Tick Tack Ticket es una empresa participada 100% por Ticketmaster, empresa americana líder mundial en el mercado de venta de entradas, con presencia en más de 18 países del mundo y que, por ejemplo, gestionará la venta de entradas de los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. Preparado para la venta de todo tipo de eventos, es líder en el sector de conciertos musicales y espectáculos taurinos, a la vez que una creciente presencia en otros sectores de espectáculos (deportes, teatro, parques temáticos, etc.)

Además, desde Franquicia Canal Ocio, se ha extendido el servicio hacia sus clientes más exigentes, los jugadores de videojuegos, proporcionando un servicio de reparación tanto de consolas como de retroconsolas y con unos precios más que competitivos.

Con el fin de ofrecer más facilidades a sus clientes, las tiendas Canal Ocio ponen en marcha un servicio de financiación a través de cuatro modalidades que se adaptan a la perfección a las necesidades de quien prefiere esta modalidad de compra, a destacar la fórmula de pago 6 meses sin intereses.

Y siguiendo está misma línea, para las consolas adquiridas en la Franquicia se han creado una serie de extensiones a la garantía original con diversas modalidades y precios, cubriendo ámbitos como la avería técnica o los accidentes, también en este caso con cuotas realmente atractivas para el usuario y que le permiten proteger su consola en grado máximo.

Todas esta líneas de negocio pretenden dar a las tiendas franquiciadas más opciones de aumentar sus ingresos a la vez que ofrece a sus clientes un servicio integral en entretenimiento.