Subway continúa las expansión de sus franquicias en las Islas Canarias

18 septiembre, 2008

Subway, la mayor cadena de franquicias de bocadillos del mundo, prosigue su fuerte desarrollo en el archipiélago canario, con la inminente apertura de un nuevo establecimiento en Centro Comercial Prisma, Playa del Inglés, Gran Canaria.

Esta franquicia es la cuarta de la enseña en la región, que representa un papel fundamental en la evolución de la cadena en nuestro país, gracias a sus características sociodemográficas, marcadas principalmente por la influencia del turismo foráneo, gran conocedor de la marca y de sus productos en otros países. Así, la enseña no descarta nuevas aperturas en las islas en los próximos meses.

Para Subway el mercado español supone una prioridad en su expansión europea y sus previsiones se han centrado en alcanzar 150 establecimientos en los próximos dos años, para así equipararse a otros países del continente donde ya supera los 2.000 puntos de venta.

Al igual que en el resto del mundo, la compañía está llevando a cabo en España una campaña nutricional de apuesta por la comida sana. Así, en comparación con otras cadenas de comida rápida, Subway cuenta con una selección de bocadillos que tienen menos de 400 calorías y están libres de grasas trans y son bajos en grasas, grasas saturadas y colesterol.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Subway es de unos 120.000 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.