Body Factory, franquicias de gimnasios, comienza el curso.

18 septiembre, 2008

Body Factory, franquicia líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, Body Factory retoma su ritmo habitual en septiembre.

Éste es un mes intenso de nuevas inscripciones al mismo tiempo que los socios de siempre regresan tras las vacaciones y asisten de nuevo más regularmente a su centro Body Factory. Por ello, la cadena muestra las diferentes actividades físicas que pueden realizar en sus centros fitness.

Destacan las que trabajan zonas concretas del cuerpo, como los abdominales, un nivel medio de actividad, en sesiones de 30 minutos para trabajar la zona abdominal y la cintura; trabajar la espalda, en sesiones de 45 minutos en nivel suave, para la recuperación y prevención postural, y fortalecimiento cervical, dorsal y lumbar; programa de mejoramiento físico, en sesiones de una hora, para entrenar los principales grupos musculares; gimnasia suave, para aquellas personas con poco nivel de entrenamiento.

Para trabajar la resistencia cardiovascular, existen sesiones de 60 minutos de duración, de diferentes niveles –básico, medio y alto-, de aerobic, step, Ciclo Indoor o Fit Box, que utilizan coreografía, escalón, bicicleta estática o sacos de boxeo, respectivamente.

Body Factory ofrece también sesiones de actividades más suaves, también de una hora de duración, para el bienestar corporal como el mental, como Pilates, movimientos controlados de flexibilidad y fortalecimiento muscular; Yoga, para la restauración del equilibrio mediante trabajo físico y psíquico; Tai Chi, basado en movimientos circulares, lentos, coordinados con la respiración, para trabajar la armonía, el tono muscular y el equilibrio; Ars Corpore, para mejorar las condiciones físicas y mentales combinando técnicas de Tai Chi, Yoga, etc.

Además, cuenta con amplia oferta para personas de todas las edades: matronatación y masajes para bebés, escuela de natación y pádel para niños, actividades para embarazadas, clases especiales para la tercera edad, etc.