Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Sep

OPC retoma su expansión en España a través de franquicias

A día de hoy, OPC se posiciona como la empresa distribuidora de tarjetas de felicitación de referencia en este mercado con una facturación anual por ventas que supera los veinte millones de euros.

OPC, la mayor red de franquicias de distribución de tarjetas de felicitación, retoma su implantación en España, país en donde ya tiene desarrolladas ocho franquicias, mediante la búsqueda de un master franquiciado que consolide definitivamente y coordine los nuevos planes de expansión de la enseña británica en España.

La Original Poster Company nació en el Reino Unido en 1991 pero el crecimiento del mercado de las tarjetas de felicitación a comienzos de los noventa hizo que la compañía pronto empezase a ir más allá de las fronteras británicas mediante contratos de master franquicia en otros países europeos como Irlanda, Bélgica, Alemania, Austria, Portugal, Italia y Holanda. Actualmente, la estructura de franquicias de OPC ha ido más allá del viejo continente conquistando también los mercados de Estados Unidos, Canadá, Australia y Brasil. De esta forma, la compañía distribuye postales a más de veinte mil tiendas en todo el mundo y posee una red de más de doscientos franquiciados.

A día de hoy, OPC se posiciona como la empresa distribuidora de tarjetas de felicitación de referencia en este mercado con una facturación anual por ventas que supera los veinte millones de euros. El Reino Unido y Holanda son una clara muestra de los logros conseguidos por OPC: en Gran Bretaña, la enseña cuenta con 71 franquiciados quienes venden, mensualmente y por separado, cerca de siete mil tarjetas y, por su parte, los 20 franquiciados de Holanda venden de media más de 16.000 tarjetas al mes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es