Curves y Central Lechera Asturiana (CLA) ponen en marcha una promoción conjunta a nivel nacional

17 septiembre, 2008

Durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre de 2008, las compradoras de leche Naturlínea (un producto de CLA) podrán asistir dos semanas de manera gratuita a cualquiera de los centros Curves la franquicia tiene en España* (*solo a centros participantes).

A este compromiso se ha llegado a través del acuerdo obtenido entre las dos empresas durante los meses de junio y julio de este año, cuando comenzaron las negociaciones promovidas por la agencia de Curves, BSB comunicación.

"Es una situación gana-gana", explica Roberto Rodríguez, Director General de Curves para España y Portugal. Gana Curves porque, con esta promoción, aumentaremos el tráfico de nuevas visitas a nuestros centros, y gana CLA porque el atractivo de dos semanas gratuitas de gimnasio, será un incentivo de compra para las consumidoras, habituales o no, de su producto Naturlínea. Un producto que parece hecho a la medida de las clientas de los centros de fitness, ya que contiene un ingrediente, el Tonalin CLA, que ayuda a reducir la grasa corporal.

Curves a su vez, dispone de un estudio médico, (que se actualiza anualmente desde hace 5 años) que demuestra que la práctica habitual de su sistema de entrenamiento, mejora no sólo la apariencia estética de las clientas que se ejercitan en sus centros, sino que parámetros que marcan una buena salud, se ven mejorados de forma muy positiva. Por su parte CLA, también aporta extensa documentación sobre los beneficios del Tonalín CLA.

Conscientes de que su público objetivo es muy similar, las dos empresas líderes en su sector, han llegado al acuerdo de promocionarse conjuntamente aprovechando las sinergias que se dan en sus objetivos.

"A nivel de centros de fitness, sólo Curves puede garantizar la distribución necesaria por todo el territorio nacional para un acuerdo de estas características. La dimensión de su red hace posible que lleguemos a donde nadie más puede llegar", añade Rodríguez.