La red de franquicias Climastar viaja a Nueva York para ampliar exportaciones

17 septiembre, 2008

Climastar, empresa especializada en climatización doméstica, participa estos días en una misión comercial organizada (en exclusiva para Climastar) por la Cámara de Comercio de España en Nueva York. Desde hoy, y hasta el próximo viernes, la empresa asturiana contactará con potenciales distribuidores para ampliar las exportaciones de sus productos de climatización al mercado estadounidense.

Climastar prevé contactar con más de 15 distribuidores especializados en climatización, representantes de grandes superficies, agencias de ventas y prescriptores (arquitectos, decoradores, fundamentalmente). De la mano de estos profesionales, la compañía prevé incrementar la presencia de sus productos de climatización en un mercado como el de Nueva York, que ofrece un gran potencial por ser uno de los centros neurálgicos de la economía estadounidense y mundial (además de otros dos factores: la climatología que presenta esta zona y el nivel económico medio de su población).

“Esperamos obtener el máximo rendimiento de esta misión comercial y, además de dar a conocer nuestra nueva calefacción CR System Dual Kherr, empezar a cerrar acuerdos de distribución comercial con profesionales de la climatización asentados en Nueva York”, explica José Luis Roza, subdirector general de Climastar.

Actualmente, Climastar cuenta con una filial propia en Estados Unidos para coordinar las exportaciones a los distintos mercados que componen este país. El objetivo a medio plazo es consolidar las ventas de la calefacción Climastar en los canales profesionales (distribuidores de climatización y prescriptores) y en las grandes superficies comerciales.