BBS se adjudica la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Almería

17 septiembre, 2008

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha adjudicado el contrato de gestión de Servicio Público en la modalidad de concesión del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) vinculado a la Dependencia a BBS, la única empresa nacional basada en un modelo coparticipado entre socio y empresa que puede ofertar servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes particulares, administraciones públicas y empresas consideradas Grandes Cuentas.

La adjudicación, que será gestionada por la delegación de BBS en Málaga, supone un importe inicial de 1.164.758 € para el periodo de un año; mientras que el total del presupuesto, para un periodo de cuatro años, asciende a 4.659.033 €. Inicialmente, la gestión del SAD del Ayuntamiento de Almería supondrá la atención de 400 usuarios, para los que se contará con 70 auxiliares de ayuda a domicilio. El inicio de la gestión del servicio está previsto para el próximo uno de octubre, con una duración mínima de un año, prorrogable a cuatro.

La adjudicación del Servicio de Ayuda a Domicilio vinculado a la Dependencia coincide con el objetivo de BBS de convertir a la administración pública en cliente de referencia y da un impulso en el propósito de la compañía de consolidarse como referente nacional.