La red de franquicias Nexo Veterinarios anuncia nuevas aperturas en Galicia

15 septiembre, 2008

Nexo Veterinarios, la única cadena de franquicias de clínicas veterinarias que opera en España y en el resto de Europa, acaba de anunciar la apertura de dos nuevos centros veterinarios en las ciudades de Ourense y As Pontes (A Coruña), lo que supone su desembarco en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Dos años después de comenzar su estrategia de expansión a través de clínicas propias y franquiciadas, Nexo Veterinarios ha conseguido convertirse en un referente dentro de un sector caracterizado por una escasa ambición empresarial, aportando la profesionalización, la gestión empresarial, comercial y de marketing de la que han carecido las clínicas veterinarias tradicionales.

La apertura de las nuevas clínicas en la Comunidad Gallega ha supuesto además un reto en cuanto a que representan la conquista de una zona geográfica muy alejada de la Comunidad Valenciana, en la que tiene su origen la compañía.

En la actualidad Nexo Veterinarios cuenta con 35 puntos de asistencia en España y continua su proceso de selección de franquicias, aplicable tanto a clínicas de nueva creación como a otras que ya estén en funcionamiento y quieran unirse a la empresa líder del sector.

Para los próximos meses la compañía prevé la apertura de nuevos centros franquiciados, ubicados preferentemente en la Comunidad de Madrid, Levante, Cataluña, Andalucía y Galicia, aunque no se descartan otras zonas como Cantabria, País Vasco y Navarra.