El Rincón de María se presenta en la provincia de Almería agotando existencias

15 septiembre, 2008

La tienda se encuentra ubicada en el entorno comercial por excelencia de Huercal-Overa. Con esta tienda la franquicia ya está presente en 17 provincias españolas

La cadena de tiendas especializada en la venta de artículos para la decoración, el menaje y el regalo acaba de inaugurar una nueva tienda, la primera en la provincia de Almería. Huercal-Overa ha sido la ciudad en la que se ha dado a conocer El Rincón de María. Actualmente ésta ciudad tiene cerca de 20.000 habitantes y su ubicación a 115 km de la capital de provincia hace prever el éxito de ésta tienda que ahorrará mucho tiempo en carretera a aquellos huercalenses que quieran equipar su hogar sin renunciar a la mejor relación calidad-precio.

La nueva tienda cuenta con una superficie de venta que abarca aproximadamente unos 120 m2 y en ellos se agrupan las diversas líneas de producto que caracterizan a estas tiendas dotándolas de una amplia variedad. Como ya es costumbre aquí se aglutinan las últimas tendencias, los colores más vivos del mercado, los precios más asequibles y gran cantidad de articulos con un muy marcado carácter práctico.

En este caso, la de Huercal-Overa ha sido la tarjeta de presentación para El Rincón de María en Almería. Desde la Central aseguran que “al igual que en cada caso, se ha puesto todo nuestro empeño para que este punto de venta sea el germen que consiga atraer a nuevos franquiciados en este provincia”. Por el momento, al menos de cara al cliente final, la marca puede dar por alcanzados sus objetivos ya que a los pocos días de su puesta en marcha veían como se agotaban algunas de las referencias con las que arrancaba este nuevo “Rincón”.

Esta tienda es fácilmente reconocible a simple vista gracias al colorido que en todas sus implantaciones lleva por bandera y se encuentra en la céntrica Avenida Guillermo Reyna, número 26, de Huercal-Overa. Su franquiciado, David Siles, afirma sentirse orgulloso y muy satisfecho con el funcionamiento que a priori se deduce de la buena acogida que ha tenido esta firma murciana. A partir de ahora, las metas están claras para él: “seguir luchando y hacer nuestro trabajo lo mejor posible para continuar siendo la referencia en el sector de la decoración, el menaje y el regalo”.