La Tagliatella consolida su red de franquicias con 70 restaurantes operativos

15 septiembre, 2008

La Tagliatella, la cadena de franquicia de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, superó el pasado mes de julio la barrera de 70 restaurantes operativos con dos nuevas aperturas en Logroño y Murcia, que vienen a reforzar su liderazgo en el sector.

El nuevo restaurante de Logroño es un local propio con una amplia capacidad, ubicado junto al Parque del Espolón, en concreto en la Avenida de Portugal, nº 16. Desde su apertura, el restaurante ha contado con el beneplácito de los clientes, lo que le ha convertido en uno de los sitios de moda de la capital riojana.

En cuanto al local de Murcia, se trata de un establecimiento franquiciado también muy amplio, ya que además de las 100 plazas de la parte interior, cuenta con una terraza de hasta 120 comensales con vistas al teatro de la ciudad. Está ubicado en la Plaza Julián Romea, nº 3, una localización estratégica en cuanto al ambiente de ocio que congrega habitualmente la zona.

Con estas aperturas el la franquicia de La Tagliatella cuenta con 72 restaurantes operativos. De ellos, 62 pertenecen al propio concepto de La Tagliatella, mientras que los conceptos de Trastevere e Il Pastificcio, que la cadena desarrolla en propiedad, cuentan con 11 restaurantes operativos.

La Tagliatella está experimentando un espectacular crecimiento en facturación en este ejercicio en relación con 2007, que en concreto se cifra en un crecimiento del 68% en restaurantes franquiciados y un 38% en los locales propios.

Estos excelentes datos representan el cumplimiento de los ambiciosos objetivos que la empresa planteaba a inicios del ejercicio y que lejos de estar en sintonía con la tendencia generalizada, siguen siendo muy positivos.