Benestar, franquicias de belleza, presenta su nueva tienda on line

11 septiembre, 2008

Benestar, que cuenta con más de 15 años de experiencia dentro del sector de la estética, incorpora la tienda on line Benestar en su web.

El nuevo site proporciona rapidez, comodidad y seguridad en la compra por Internet, mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria, a través de sistemas de protección de datos y de seguridad que ofrece el Grupo BBVA, que colabora con la marca.

Dentro de esta nueva tienda on line se encuentra mucho más que cosmética: todos los productos que se adquieren a través de la web están acompañados por un protocolo pormenorizado del paso a paso para facilitar y guiar la aplicación del tratamiento en casa y, de este modo, sacar el mayor partido a las propiedades y beneficios de los productos.

Muchos de ellos también se acompañan de los útiles necesarios para su cómoda aplicación: neceseres para su portabilidad, kits de esponjitas limpiadoras, espátulas profesionales….

Otros productos ofertados, incluyen aparatología estética de regalo, lo que supone una magnífica oportunidad de adquirir maquinaria estética específica.

Debido a su experiencia y compromiso, y a la fluida comunicación que mantienen con sus profesionales y clientes, la franquicia Benestar ha logrado desarrollar una línea de cosmética propia eficaz y versátil.