Nueva apertura de la red de franquicias SerHogarsystem en Sevilla

10 septiembre, 2008

En 2008 la demanda de servicios domésticos y asistenciales un gran crecimiento, principalmente debido a una situación del entorno demográfico y social cambiante. La mujer gana espacio el ámbito laboral, el núcleo familiar se reduce a familias monoparentales o con padres trabajadores, sumado a una política activa de parte de las instituciones nacionales por conciliar la vida laboral y familiar. Este entono ha sido el ideal para que empresa con experiencia y un amplio abanico de soluciones para el hogar, como SerHogarsystem, ganen notoriedad.

«Nuestros servicios no sólo mejoran la calidad del ocio y del disfrute del tiempo en familia, sino que también contribuyen a potenciar el rendimiento del trabajador/a, ya que cualquier persona que tiene la seguridad de contar con profesionales que atiendan a sus hijos o mayores y/o que cuiden de su hogar, pueden concentrar más su atención en otras tareas profesionales», explica Begoña Muñagorri.

A pesar de ser un año duro para la economía nacional e internacional, empresa consolidadas y con una estructura sólida y flexible han logrado desmarcarse de sus competidores y marcar un tanto a favor de la expansión. SerHogarsystem es una de esas empresas que ha logrado en lo que va de año expandirse con 6 franquicias nuevas; 4 en Madrid y 2 en Andalucía. Su último integrante a la cadena de 50 franquicias a nivel nacional y 25 en el exterior, es Enrique Pascual Delgado. Enrique ha apostado por emprender en el sector asistencial dejando a disposición de los ciudadanos de Sevilla un nuevo SerHogarsystem en la calle: San Ignacio 7, 1ºD

Desde sus inicios en el 2001 SerHogarsystem ha tenido el objetivo de dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales. Con esta premisa SerHogarsystem trabaja diariamente buscando nuevas soluciones y acuerdos con distintas empresas, que permitan a sus franquiciados y clientes disfrutar de un mejor servicio. Enrique suma su profesionalidad y sus esfuerzos para mantener el compromiso de calidad y servicio que han hecho de la enseña un icono del sector.