Cocinola, cocinas low cost
El Grupo The Singular Kitchen, franquicia especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina de origen alemán, desarrolla Cocinola, un nuevo proyecto de venta de cocinas Low Cost. El objetivo del grupo con este lanzamiento es liderar el mercado español medio y medio-bajo del mobiliario de cocina en un plazo de tres a cinco años.
Los potenciales asociados Cocinola podrán ser, entre muchos otros, tiendas de muebles de cocina de barrio que quieran reorientar su negocio y adherirse a una potente red dentro del sector.
“Será la tienda de especialistas de barrio, de proximidad, además de la gran superficie. Una oportunidad para todos aquellos empresarios especialistas que cuentan con la confianza de los consumidores de su territorio pero necesitan sumarse a un proyecto más global”, aseguran en la compañía.
Las previsiones apuntan a que se producirán 10 aperturas antes de finales de 2008. Para 2009, los responsables de la marca prevén contar con entre 50 y 100 puntos de venta y alcanzar un ritmo de crecimiento más importante durante 2010, 2011 y 2012, con unas 100 ó 150 aperturas al año, con el objetivo final de alcanzar los 500 puntos de venta en toda España.
La inversión inicial para montar una tienda Cocinola rondará los 60.000 euros. La marca ofrece numerosas ventajas al franquiciado, como una elevada rentabilidad, herramientas de última generación totalmente pioneras y exclusivas en el sector, un potente plan de marketing y un completo plan de formación.