Nice Garden firma un acuerdo de colaboración con Cetelem

10 septiembre, 2008

Nice Garden, franquicia especializada en la implantación de césped artificial, ha firmado un acuerdo de colaboración con Cetelem, líder europeo del sector de créditos al consumo.

Se trata de una iniciativa mediante la que los clientes de la enseña se beneficiarán de una financiación de 12 meses sin intereses, gracias a las excelentes condiciones que incluye el producto diseñado por la entidad. De esta manera los interesados podrán pagar en cómodos plazos los proyectos de implantación de césped artificial que contraten con Nice Garden.

Es un servicio que ya está en marcha y que los clientes pueden consultar en las distintas delegaciones que la enseña tiene en nuestro país o a través de www.nicegarden.es donde un agente comercial de la empresa les ofrecerá asesoramiento personalizado.

Desde que comenzó su actividad, Nice Garden se ha preocupado por ofrecer a sus clientes un producto de calidad que cumpliera sus expectativas mediante una solución profesional a un mercado sin explotar. Esta filosofía de empresa le ha llevado a contar con una red de ocho franquicias en poco más de un año.