El Rincón de María, franquicias de hogar y decoración, se va a la playa de Denia

09 septiembre, 2008

El Rincón de María, cadena de franquicias de tiendas especializada en la venta de artículos para la decoración, el menaje y el regalo acaba de abrir su última tienda hasta el momento. Lo ha hecho en Denia una ciudad costera conocida por su potencial turístico y que pertenece a la provincia de Alicante. Los 120 m2 de ésta tienda dedicados a la exposición de venta se pueden encontrar en la Calle de la Vía, 13, muy próxima al centro urbano de la ciudad.

María Goretti, es la dueña del nuevo establecimiento franquiciado y ella misma es quién ha decidido dedicarse por completo a la gestión y supervisión de todos los procesos que se llevan a cabo en este negocio. Para esta ocasión, el autoempleo se ha impuesto como la modalidad elegida para abrir este nuevo “Rincón” en Alicante. Sin embargo, como en otros casos, El Rincón de María puede trabajarse también desde el punto de vista del inversor interesado en apostar por el sector de la decoración de hogar, el menaje y el regalo de la mano de una franquicia que a juzgar por su desenvoltura es conocedora de las tendencias y los gustos más actuales del consumidor final.

Desde la Central Franquiciadora se encuentran seguros de la buena marcha que le espera a este nuevo Rincón dado que hablar de Denia es hablar de una ciudad que cuenta con más de 43.000 habitantes censados, que actúa como capital de la comarca “Marina Alta” y que además, es una de las ciudades vacacionales por excelencia, de modo que durante los 4 meses estivales su población se llega a cuadruplicar convirtiendo sus calles en un ir y venir incesante de personas.

En esta provincia la franquicia cuenta ya con 10 puntos de venta y este nuevo Rincón viene a fijar en 11 los establecimientos con los que por el momento cuenta la marca en la provincia alicantina. Desde el Departamento de Expansión de la Central Franquiciadora, las previsiones hablan de la apertura en breve de nuevas tiendas en estas tierras, aunque por el momento la próxima franquicia en abrir sus puertas será la de Huercal-Overa perteneciente a Almería.