No+Vello, franquicias de depilación, concede la master franquicia para Portugal

08 septiembre, 2008

La sociedad NÃO + PELO Lda, con sede en Lisboa, será la encargada de desarrollar la franquicia en el país vecino con la previsión de contar con 10 centros a finales de año, 5 de ellos abiertos y 5 en fase de implantación. Además del centro franquiciado con que ya contaba la firma en Portugal, situado en la localidad de Amora, el Master Franquicia abrirá dos centros en Lisboa y Oporto.

NÃO + PELO Lda. está compuesta por dos socios: el español Fernando Lasso y Jaime Regojo, encargado de desarrollar la marca en Portugal. Jaime Regojo cuenta con una amplia trayectoria profesional. Durante los últimos 10 años ha desempeñado funciones como administrador del área financiera de un grupo familiar que engloba empresas industriales, comerciales e inmobiliarias, con más de 180 tiendas de las marcas Massimo Dutti, Nike, Pepe Jeans, Fridays Project, Quebramar, etc.

Paralelamente, se dedicó a la comercializacion de equipos de electromedicina, introdujo en Portugal el láser para usos médicos y los primeros equipos de láser e IPL para depilación. En 1997 creó dos clínicas de medicina estética y plástica, siendo pionero en la depilación por láser y posteriormente por IPL.

Además, entre otros cargos, es Director de la Cámara de comercio Luso-Española, director de la CIP (CEOE Portuguesa) y Miembro del consejo económico social en representacion de la CIP. Eligió el Master Franquicia de No + Vello “por ser una idea original, por la profesionalidad de su equipo y por disponer del mejor IPL del mercado”, asegura.

La enseña participará por primera vez en la Feria de Franquicias de Oporto, que tendrá lugar en esta ciudad lusa entre los días 10 y 12 de octubre.

No+Vello continuará desarrollando en los próximos meses su desarrollo internacional. Según los responsables de la marca, se han iniciado los contactos para exportar el modelo de negocio a países como Francia, Italia, Polonia, Rumania y México.

No+Vello es un innovador concepto de negocio que está revolucionando el sector de la estética al proponer una tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. Para ello utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo obteniendo resultados efectivos y duraderos.

A nivel nacional, No+Vello cuenta actualmente con 219 establecimientos en toda España, 110 de ellos operativos y 109 en fase de implantación. Un 16,5 por ciento de los franquiciados de la cadena tienen más de un centro. Y de este porcentaje, un 48 por ciento son titulares de 3 o más centros.

La inversión inicial para unirse a No+Vello es de 30.000 euros (sin obra civil), que incluye el equipo de fotodepilación, el mobiliario y la decoración del centro. Es necesario un local de al menos 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal, pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes de toda España.

El perfil del franquiciado es el de un inversor interesado en un negocio rentable o una mujer que busque autoempleo. El personal necesario para cada centro es un gerente y una operaria. No es necesaria experiencia previa, ya que la central ofrece un completo plan de formación y apoyo constante al franquiciado.