La red de franquicias Alfa Inmobiliaria abre su segunda oficina en Polonia

08 septiembre, 2008

Alfa Inmobiliaria, franquicia de comercialización de bienes inmuebles, ha inaugurado su segunda oficina en Polonia, con lo que consolida su presencia en este país. Alfa Inmobiliaria concedió un Master Franquicia hace seis meses a Sun and Sea Real Estate Sp. Zo.o, empresa que desarrolla la Red Alfa en Polonia con la previsión de abrir 25 oficinas en los próximos tres años.

Polonia es un mercado especialmente atractivo para los promotores españoles, que cuentan con una importante cartera de suelo y están desarrollando numerosas promociones en las principales ciudades del país.

La nueva oficina está situada al norte de Polonia, en la ciudad de Gdanks, una de las principales ciudades portuarias bálticas. La nueva agencia dará servicio a esta ciudad, capital de Pomerania, con una población de 500.000 habitantes, y sus colindantes, Sopot y Gdynia, que suponen una población de más de un millón de habitantes.

Con esta apertura, Alfa Inmobiliaria consolida su presencia en los Países del Este, donde ya cuenta con un Master Franquicia para Rumania y establecimientos franquiciados en República Checa y en Bulgaria.

En los últimos meses, Alfa Inmobiliaria ha potenciado su expansión internacional como medida para superar la crisis que vive el sector en nuestro país. “Llegar a nuevos mercados supone ampliar oportunidades de negocio como complemento a la actividad del mercado español”, asegura Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

En esta línea, Alfa Inmobiliaria concedió recientemente un Master Franquicia para Panamá e inauguró una oficina franquiciada en Perú. Con estas concesiones, la firma amplía su presencia en el mercado latinoamericano, donde ya contaba con Master Franquicia en República Dominicana, Colombia, Ecuador y México.

Además de los países latinoamericanos y Europa del Este, Alfa Inmobiliaria tiene presencia en Portugal y en Marruecos, también a través de la concesión de Master Franquicia.

Los inmuebles ubicados en estos países forman parte de la bolsa inmobiliaria común, con casi 60.000 inmuebles, sobre la que trabajan todas las oficinas de la Red Alfa. A nivel nacional, Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con más de 375 oficinas repartidas por toda España, con presencia en todas las comunidades autónomas.

Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, entre los que destacan seguro Caser Título de la Propiedad durante 20 años, Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Casa, Correduría de Seguros, etc....