Body Factory, franquicias de gimnasios, y Uni CajaCanarias renuevan su acuerdo de colaboración

08 septiembre, 2008

Body Factory, franqucia líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha prorrogado por segundo año consecutivo su acuerdo con el Club de Baloncesto Uni CajaCanarias para la temporada 2008-2009.

Gracias a la vinculación de ambas entidades, el representativo santacrucero de Liga Femenina 2 realizará por tercer año consecutivo los entrenamientos físicos de pesas y de recuperación en el gimnasio Body Factory, situado en la calle Fragata Danmark de Santa Cruz de Tenerife.

De este modo, la enseña ofrece sus servicios e instalaciones para el entrenamiento de un equipo deportivo profesional.

Body Factory cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión e instalaciones deportivas. Está especializada en el deporte, la salud y bienestar, y ofrece de forma personalizada programas de fitness y wellness así como entrenamientos específicos para profesionales y público en general.

A lo largo de estos años, Body Factory se ha consolidado como concepto de negocio a favor de la salud, el bienestar y la belleza. Estas condiciones, combinadas con una sociedad cada vez más preocupada por el cuidado del cuerpo y la vida sana, convierten a esta cadena en un negocio de gran futuro, centrado en el bienestar, el equilibrio y la salud.

En la actualidad, Body Factory cuenta con 38 centros repartidos por toda la geografía española. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas. Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes y los servicios de spa.

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por su salud y disfrutan con la práctica del deporte.