BBS abre una nueva delegación en Madrid

08 septiembre, 2008

Los ciudadanos del barrio de Hortaleza de Madrid lo tienen más fácil para cuidar a las personas dependientes y hacer las tareas domésticas. El motivo es la apertura de una nueva delegación de BBS, la franquicia líder nacional especializada en la prestación de servicios de atención personal y doméstica tanto a particulares como a empresas.

La nueva delegación nace con el claro objetivo de facilitar el día a día de los ciudadanos de Madrid y para ello entre su cartera de servicios se encuentran los siguientes:

· Servicios sociosanitarios para personas con algún grado de dependencia tanto domiciliarios como en centros residenciales.
· Servicios domésticos del hogar, selección de personal fijo o interino y servicios dirigidos a los más pequeños.

La creación de la nueva delegación de BBS en el barrio de Hortaleza de Madrid responde a diferentes necesidades latentes de la población. La primera es la falta de servicios de calidad para todas aquellas personas dependientes, mayores o no. A día de hoy, un 26% de los mayores de 65 años de nuestro país tiene algún grado de dependencia y de éstos sólo recibe servicio profesional un 2%. Esta estadística se completa sabiendo que en 2050 12 millones de españoles superarán los 65 años.

Otro motivo de la creación de la delegación de BBS en Madrid es la intención de mejorar la calidad de vida de las personas facilitándoles más tiempo para su ocio y descanso. Esto se consigue con una amplia gama de servicios domésticos.