CreditServices promueve su expansión a través de franquicias en México

08 septiembre, 2008

CreditServices, la mayor red de franquicias en España y Europa de Servicios Financieros, con más de 500 oficinas a pie de calle, empieza la selección de Master Franquicia en varios mercados de Europa y Latinoamérica.

Su plan de expansión internacional a 10 años contempla la apertura de franquicias financieras en Marruecos, Croacia, Bulgaria, Polonia, Turquía, Rumania, Colombia, México, Brasil, Ecuador, Chile y Perú.

CreditServices es broker financiero independiente, agente de los principales bancos nacionales e internacionales, gestionando hipotecas (45.000 formalizadas en el año 2007) así como consolidación de deudas, préstamos personales, leasing, renting, pólizas de crédito, tarjetas de crédito, capital riesgo, inversiones inmobiliarias…

“Son mercados emergentes que ya hemos analizado y donde es interesante la figura del Broker Financiero CreditServices. Uniendo a nuestro importante “Know How”, con 500 oficinas en Europa y más de 10 años de experiencia, con un socio local en cada país podemos conseguir un Éxito muy interesante”, afirma Javier López, socio fundador y presidente de CreditServices S.A.