Novedades tecnológicas en el 5º Congreso Nacional Franquicia

04 septiembre, 2008

La esperada 5ª edición del Congreso Nacional de la Franquicia –organizado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF)– se acerca a su fecha de celebración (18 y 19 de septiembre, en Valencia) y ya tiene todo preparado para recibir a los participantes con el lema “Franquicia con F de Futuro”.

Durante las sesiones de debates y ponencias, la telefonía móvil protagonizará un papel importante para el desarrollo de las mismas. Los oyentes tendrán la oportunidad de realizar preguntas y lanzar sugerencias directamente al conferenciante, que serán resueltas en tiempo real gracias a su recepción inmediata.

A través de mensajes cortos (sms), los ponentes recibirán las cuestiones planteadas que leerán instantáneamente en la pantalla que controlará el coordinador del congreso, Francisco Sosa, director de Relaciones Externas de la compañía de transporte MRW. De esta manera, las posibilidades de interacción se incrementan con el fin de que exista un mayor grado de feedback entre los asistentes.

Por otro lado, la colaboración e implicación de los profesionales que darán sus conferencias y realizarán los talleres aporta un valor añadido a los objetivos del Congreso en cuanto a la puesta en común de los diferentes know how de cada experto en lo que se refiere a técnicas de gestión, innovaciones, calidad en la franquicia, etc.

Algunas de las ponencias más interesantes vendrán de la mano de D. Javier Fernández Aguado (“Asumir riesgos para obtener ventajas”), experto en estrategia y “gurú” del management, miembro del Top Ten Management Spain –club exclusivo al que pertenecen los diez mejores expertos españoles en la materia–; y de Dña. María Nuria Chinchilla (“Gestión de las personas y de las organizaciones”), la primera mujer que figura en el Top Ten Management Spain y que actualmente ocupa la dirección del Centro Internacional Trabajo y Familia del IESE Business School.

Recordamos que este evento bienal se dará cita en la Escuela de Negocios ‘Luis Vives’ (C/ Benjamín Franklin, 8), ubicada en el Parque Tecnológico de Valencia, los días 18 y 19 de septiembre de 2008.
Toda la información relacionada con el V Congreso Nacional de la Franquicia (ubicación, cómo participar, programa, ponentes, etc.) puede consultarse en su página web: www.congresofranquicia.com.