Canal Ocio apuesta por la fidelización del cliente

03 septiembre, 2008

En Canal Ocio seguimos pensando que en este sector tan competitivo en el que hay tantos puntos de venta que ofrecen el mismo producto, tenemos que luchar con más armas, por ello además del precio, que es importante, también es necesario contar con un buen asesoramiento y premiar la fidelidad de los clientes. Estas son dos características que no ofrece cualquier punto de venta y que nos pueden diferenciar de nuestra competencia.

La segunda necesita de la primera, ya que un cliente bien asesorado en su compra vuelve, pero además debemos premiarlo, ya que nos ha vuelto a elegir frente a la competencia. Se trata de premiar la repetición de compra.

Para este fin hemos convertido la Tarjeta Canal Ocio, que hasta ahora solo servía para poder alquilar, en una tarjeta con más usos y llena de ventajas, la Tarjeta de Fidelidad Canal Ocio.

Mediante la misma tarjeta y con una serie de modificaciones realizadas en Aplico Plus, ahora nuestro cliente podrá con su tarjeta alquilar (como siempre), pero además ahora también podrá COMPRAR con su saldo cualquier artículo que quiera de la tienda. Pero no solo eso, sino que con la tarjeta le devolverán hasta un 10% de su compra en función del tipo de artículo que haya comprado. Estos importes se irán acumulando y el cliente podrá disponer de su saldo de fidelidad del 16 al 31 del mes siguiente. Si no lo usa en ese periodo se le conservara para el mes siguiente.

En cada compra que el cliente realice con su Tarjeta de Fidelidad le saldrá un ticket que le informara del saldo acumulado.

Además de esta ventaja tendrá otras adicionales como son:

· Recibir el Boletín Club Canal Ocio que se creara para este fin.
· Reserva de precio mas bajo de videojuegos solo a poseedores de la tarjeta: PRECIO DE SOCIO (Reivindicado en las nuevas etiquetas).
· Día del Socio: día con un descuento fijo en todos los artículos de la tienda celebrado una vez cada 6 meses.
· Cumpleaños del Socio: Vale de 6 € para cualquier artículo de la tienda, cuando realice una compra superior a 30 euros.
· Un 10% en servicios del SAT de Consolas.
· Reserva preferente y telefónica de entradas y un 5% de saldo del importe de la entrada a la tarjeta (sin contar los gastos de gestión de venta anticipada).
· Regalos y Sorteos exclusivos para clientes con Tarjeta de Fidelidad

Desde Canal Ocio seguimos innovando para mejorar la calidad de nuestros servicios, teniendo siempre por objetivo complacer al cliente y hacer que cada uno de ellos se sienta especial con un trato personalizado e individual que no encontrará en otro sitio.