Aromarketing alcanza 16 franquicias en nuestro país

03 septiembre, 2008

Aromarketing, franquicia especializada en marketing aromático, ha ampliado su presencia en nuestro país con tres nuevas franquicias ubicadas en Murcia, San Sebastián y Barcelona.

De esta manera la enseña se posiciona en tan solo un año con 16 delegaciones a nivel nacional, cifra que espera incrementar antes de que finalice el ejercicio y así cumplir sus objetivos de alcanzar una red de 20 franquicias a lo largo de 2008 para dar cobertura a las principales comunidades autónomas.

Uno de los factores decisivos en el éxito de Aromarketing es el efecto que originan sus productos en el entorno empresarial, tanto en el comportamiento del consumidor como en el ánimo de los empleados. Está comprobado que el marketing aromático influye directamente en los resultados de las compañías, incrementando las ventas y el rendimiento laboral.

Por este motivo, y de forma paralela a su crecimiento, la enseña se encuentra inmersa en diversificar su actividad empresarial con la incorporación de sus servicios a distintos ámbitos. Así desde que comenzó su actividad Aromarketing no cesa en la búsqueda de nuevos mercados, una filosofía que le ha llevado a posicionarse como la empresa líder de su sector en nuestro país con un amplio abanico de clientes.

Entre las diferentes empresas con las que trabaja la compañía cabe destacar enseñas de restauración, hospitales, hoteles, cadenas de moda, empresas automovilísticas, entidades financieras, petroleras, etc.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Aromarketing gira en torno a 21.000 euros. No es necesario local comercial y se puede instalar en poblaciones con un mínimo de 100.000 habitantes.