Life&Colors, franquicias de hogar y decoración, participará en Intergift.

01 septiembre, 2008

Life&COLORS, la compañía especializada en diseño, producción y comercialización de productos de textil hogar y complementos de decoración, participará los próximos días 10 al 14 de septiembre en Intergift (Ifema), una de las principales ferias a nivel mundial dedicadas al mundo de la decoración y que se enmarca en la Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería.

Life&COLORS (Pabellón 1, Stand 1C127) aprovechará este evento para presentar las nuevas colecciones de cada una de sus marcas –LIFE&COLORS, HUDSON RIVER y EL LOCO- para la próxima temporada, además de aprovechar la feria como canal para el establecimiento de acuerdos de comercialización en nuevos puntos de venta, lo que le permitirá continuar ampliando su presencia a nivel nacional a través de corners.

Intergift reunirá una vez más una amplia selección de productos fuertemente marcados por la creatividad, la innovación, el diseño y la calidad. Todos estos valores constituyen la filosofía de Life&COLORS, por lo que la compañía ha seleccionado este salón como el mejor escaparate para presentar sus productos.

Intergift se especializa en 7 sectores: desde los temáticos en el equipamiento y la decoración del hogar, textil, menaje y complementos… hasta el regalo de fantasía, artículos de viaje, gadget, papelería o juguete, configurando una gran y sólida herramienta de trabajo; así como de información e intercambio de experiencias.

Cabe destacar entre las propuestas que Life&COLORS presentará en Intergift sus nuevas colecciones para 2009: Sea Mist es una colección de tendencia marinera, pensada con sábanas para barcos y que renueva motivos tradicionales de una forma y con un colorido modernos. Pottery Hudson River es una nueva colección de complementos de cocina realizada en gress porcelánico de alta calidad. Night Christmas es la colección navideña en el que priman el oro, el granate y el negro, para aquellas personas a las que les gusta la Navidad pero no los motivos tradicionales utilizados en estas fechas. Y Play, la nueva colección de El Loco que evoca los juegos de los años 80 que entusiasmará a padres e hijos.

Se trata de la primera ocasión en que la empresa participa en este evento, y las expectativas son muy buenas ya que este sector sigue manteniendo sus cifras de negocio, con una clara tendencia alcista favorecida por los nuevos hábitos de consumo.