La red de franquicias Casa Joven renueva su página web

01 septiembre, 2008

Casa Joven, franquicia dedicada a la comercialización de artículos para la decoración, textil-hogar, regalo y menaje, acaba de presentar su nueva página web. El site www.casajovenweb.com es un nuevo concepto de web interactiva que ofrece de forma clara y detallada toda la información referente a la firma: la franquicia, tiendas, producto, así como el concepto de negocio.

El objetivo de la compañía con esta iniciativa es poner en funcionamiento un nuevo canal de comunicación que facilite el acceso a sus productos y servicios tanto para clientes domésticos, como para futuros franquiciados.

En este sentido, la nueva web incluirá en los próximos meses una tienda on- line donde poder adquirir todos los productos Casa Joven. Este servicio será de gran utilidad para los futuros franquiciados ya que les ayudará a canalizar las ventas por proximidad.

La página dispone de un mapa de la web que hace posible navegar muy fácilmente por sus diferentes secciones: Franquicias, Noticias, Central de Compras, Tiendas y Productos.

Franquicias es una sección especialmente dirigida a los futuros y potenciales franquiciados. En ella se dan datos de la enseña además de facilitar información acerca de las ventajas de incorporarse a la red de franquicias Casa Joven. Este apartado incluye datos del negocio, producto, de la inversión, apoyo al franquiciado, situación actual de la cadena, además de todas las garantías que ofrece la incorporación a la red de tiendas.

Además, esta sección incluye una ficha de solicitud para todas aquellas personas interesadas en la franquicia Casa Joven. Una vez cumplimentada, la página permite remitir inmediatamente la información a la central, desde donde se pondrán en contacto con el potencial franquiciado para informarle con más detalle.

Especialmente dirigido a clientes, está el apartado Productos, donde se ofrecen detalles y se muestran en fotos las diferentes secciones de la tienda: Menaje, Textil, Marcos, Vajillas, Velas, Artículos de Temporada, Accesorios de Baño, Regalos, etc.

Para aquellos que deseen información actualizada de todas las tiendas Casa Joven, la sección Nuestras Tiendas informa detalladamente de todos los establecimientos operativos, así como de las nuevas aperturas.

Con esta nueva web, Casa Joven pretende llegar de un modo más eficaz a los clientes actuales y a los potenciales, y realizar un seguimiento que contribuya a aumentar el volumen de negocio. Para ello no ha dudado en utilizar las numerosas ventajas y herramientas que ofrece la red.