Il Tempietto, franquicias de hostelería, presenta sus nuevos menús del giorno

01 septiembre, 2008

Il Tempietto, la franquicia de restaurantes italianos perteneciente al GRUPO ZENA, ya tiene listos sus nuevos menús del giorno, cuyos valores diferenciales son la variedad y el carácter sano y equilibrado de todos los platos que los componen.

La enseña presenta cuatro menús formados por cinco primeros (ensaladas, verduras, plato con base de pan y una adaptación de los entrantes a la carta); cinco segundos (pizzas, pasta salteada, pasta al horno, carne), postres y bebidas. Entre las novedades de estos nuevos menús del día destacan la ensalada de gulas y gambas, Fettucine cuatro quesos, Lasagna de verduras y Escalopines de ternera al funghi.

Los menús del giorno, que se podrán degustar al mediodía de lunes a viernes, rotan semanalmente para que los clientes encuentren una oferta renovada y están disponibles en los restaurantes de la enseña a partir de 8,95 euros.

Esta iniciativa se debe al interés de Il Tempietto por mantener su propuesta gastronómica permanentemente actualizada. Así, recientemente se ha presentado su nueva carta que consta de 19 nuevos platos que se suman a los ya existentes. Esta filosofía ha llevado a la enseña a reunir en sus restaurantes una de las ofertas italianas más amplias de nuestro país con multitud de propuestas diferentes.

Los platos se elaboran con materias primas de primera calidad para resaltar el carácter de cada receta y mantener las raíces italianas de su carta. Asimismo en sus establecimientos se cuidan todos los detalles para recrear un entorno agradable y acogedor, ideal para compartir en familia o con amigos.

En tan sólo cuatro años Il Tempietto ha logrado hacerse un sitio en el sector de italianos de nuestro país con una red superior a los 25 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional.