Alianza estratégica entre las franquicias El Rincón de María y Viajes Iberia

28 agosto, 2008

La franquicia especializada en la decoración, el menaje y el regalo ha firmado un acuerdo de colaboración mediante el que hasta finales de año ofrece un 5% de descuento a los titulares de la tarjeta

El Rincón de María, franquicia especializada en la venta de artículos para la decoración, el menaje y el regalo, acaba de poner en marcha un acuerdo de colaboración con la multinacional Viajes Iberia. Se trata de ofrecer a todos los titulares de la nueva Tarjeta Visa Viajes Iberia unos descuentos más que interesantes en los establecimientos que se han adherido a la promoción.

Un total de 20 firmas se han integrado en esta acción conjunta de marketing que ya se ha comenzado a desarrollar de la mano de Viajes Iberia y que se prolongará hasta finales de año. Un servicio diferente con cada marca y, además, cada una de ellas es líder en su sector. Para celebrar el nacimiento de la nueva tarjeta Iberia se han dado cita empresas como Vital Dent, Décimas, Magic Factory, Coronel Tapioca, Midas y Corporación Estética, entre otras.

Para beneficiarse de los descuentos y demás ventajas que ofrecen las empresas asociadas a la promoción tan solo es necesario dirigirse a cualquier sucursal de Viajes Iberia y solicitar una de las nuevas Tarjeta Visa Viajes Iberia, donde además, le informarán de otras ventajas que conlleva ser el titular de uno de estos monederos de plástico.

Pese a contemplar en sus establecimientos diversas líneas de negocio como la decoración, el regalo, la cosmética o los complementos, El Rincón de María se presenta en esta promoción como la empresa líder especializada en el menaje de hogar, ya que es en este sector donde la empresa destaca por encima de la competencia gracias a la calidad de sus productos y sus precios sin rival.

Desde El Rincón de María se encuentran convencidos de que esta nueva acción de marketing a la que se han sumado vendrá acompañada sobre todo de un mayor reconocimiento a nivel nacional, algo en lo que desde las oficinas de la muñequita ponen todo su empeño. Además, en estos momentos también se están llevando a cabo otras negociaciones con grandes empresas adyacentes al sector en el que trabaja El Rincón de María para poder ofrecer así un valor añadido a todos sus clientes finales.

Actualmente, la enseña se encuentra llevando a cabo su proceso de expansión, que ya desde el principio se intuía ambicioso. A sus dos años y medio de vida, ya han conseguido asentarse en el sector con un total de 49 tiendas repartidas por toda España.