Alta representación web de las agencias Plantour Viajes

28 agosto, 2008

Teniendo en cuenta que las previsiones para el 2.010 son que más del 36% de las ventas de productos turísticos se comercializarán a través de páginas Web, frente al 24% de estos últimos años. PlanTour ha desarrollado un portal dinámico, atractivo y de fácil manejo tanto para el usuario final como para que cada agencia sea administradora de sus contenidos sin tener que dedicar excesivos esfuerzos.

Además de contar con los productos propuestos desde la propia Central.

Con este diferenciador servicio, la Marca turística PlanTour pretende además de dar un valor único a las aavv que pertenecen al Grupo frente a sus competidores, acometer un nicho de mercado de clientes que desconfían del sector de venta on-line o recuperar aquellos que han tenido alguna mala experiencia en su pasado, gracias a que detrás de cada uno de los portales existe una aavv física y una serie de agentes de viajes dispuestos a resolver cualquier duda que le pueda surgir.

Siendo conscientes de la importancia que tiene el buen posicionamiento de la Marca en Internet, PlanTour destina recursos humanos y económicos en realizar las acciones de marketing necesarias para que cada uno de los portales de nuestras agencias se coloque dentro de las primeras posiciones en los buscadores.

Con estos datos, Jon Recacoechea Goitia, Director de Marketing del Grupo PlanTour asegura que antes de finalizar el año más del 80% de la red contará con su propio portal de venta online, superando así las previsiones realizadas cuando se puso en marcha el proyecto.