Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Ago

Cuple, una cadena de franquicias dirigida al autoempleo

La cadena de moda en franquicia, que cuenta con 60 establecimientos abiertos, busca franquiciados que tengan capacidad de trabajo, organización y gestión de un pequeño comercio o negocio.

La franquicia de tiendas especializadas en complementos y calzado para la mujer dirige su negocio principalmente a emprendedores que busquen un autoempleo. “Debe ser una persona que busque un concepto de autoempleo, con el que conseguirá un alto grado de satisfacción personal”, explica Francisco Sánchez, director de Expansión de Cuple. “Debe tener capacidad de trabajo, organización y gestión de un pequeño comercio o negocio”, añade Sánchez.

Para ser franquiciado de Cuple no es imprescindible tener experiencia pero sí un espíritu comercial y un trato agradable. “El franquiciado de la marca se encarga del trato cara al público y las funciones relacionadas con la gestión de un pequeño comercio: llevar las cuentas, orden del establecimiento, limpieza... etc”, detalla el director de Expansión de Cuple.

Cuple abre su primera tienda en Elche (Alicante), en 1987 y fue ahí cuando inició la andadura de su cadena.






Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es