La red de franquicias Il Caffe di Roma incorpora nueva Directora de Marketing

27 agosto, 2008

Il Caffè di Roma, la franquicia italiana líder en España en el sector de los coffee shops, ha nombrado a Laia Gimeno directora de Marketing de la compañía.

Gimeno, de 29 años, es licenciada en Administración de Empresas, dispone de un master en Dirección de Marketing y Comercial por ESADE de Barcelona, y cuenta con una amplia experiencia en el sector de servicios, ámbito en que ha desarrollado toda su carrera profesional, habiendo ocupado el puesto de brand manager en Fripan, Europastry S.A., hasta su incorporación el mes de enero en Il Caffè di Roma.

En su actual puesto, desde el que reporta al director general de la compañía, Juan Manuel Calvo, Laia Gimeno es responsable de definir y gestionar el plan de marketing y establecer la estrategia de comunicación de la empresa.

Il Caffè di Roma, que actualmente dispone de una red de 80 locales repartidos por España y otros países a nivel internacional, es la cadena italiana líder en España en el sector de los coffee shops, que pertenece desde 1999 al grupo italiano Lavazza.

La compañía está llevando a cabo un importante plan de expansión nacional e internacional con el que prevé abrir más de cien nuevos establecimientos en tres años. El objetivo final de esta etapa de crecimiento es consolidarse como líder del sector de cafeterías de nuestro país y también como un referente en otros mercados.