La red de franquicias Tapasbar continúa con su expansión inaugurando un nuevo local en Sevilla

26 agosto, 2008

TAPASBAR, franquicia especializada en la dieta mediterránea, apuesta visiblemente por el mercado nacional y abre su primer local en Andalucía. La última inauguración de la enseña es la continuación de los proyectos que la compañía tiene ya firmados en la zona sur de la Península, con el fin de poder ofrecer lo mejor de la cocina mediterránea y sus tapas demostrando en todo momento su autenticidad, calidad e innovación.

Sus restaurantes son ya referente en toda España, promocionando en todo momento las cualidades de la dieta mediterránea, motivo por el que esta marca desarrolla su plan de expansión en localidades cada vez mejor situadas y accesibles para un público ávido en degustar cocina tradicional y de calidad en entornos modernos, dinámicos y vanguardistas.

Este cuidado estilo y buen hacer culinario se hace evidente en el nuevo local que la cadena ha abierto la capital hispalense, cuidad en la que TAPASBAR tenía puestos ojos como una de las que demanda su presencia desde hace tiempo. La calle Arguijo número 3, que recibe su nombre desde el siglo XVI por vivir en ella el poeta Juan de Arguijo, cuenta con un local de 350 m2 distribuidos en dos plantas, lo que le confiere una capacidad de 150 comensales. Además, dispone de una terraza de 60 m2, caracterizada por tener sombra en verano, aspecto muy importante en Sevilla teniendo en cuenta la calurosa y soleada climatología de la zona. El emplazamiento elegido por su tradición y encanto se ha convertido en el nuevo orgullo de la enseña, quien con aproximadamente unos 250.000 euros de inversión, llegará a ser uno de los referentes de la zona.

La expansión del grupo se centrará en locales a pie de calle fundamentalmente, aunque sin descartar su posicionamiento en alguno de los Centros Comerciales más interesantes.

Al mismo tiempo, TAPASBAR, continuará realizando inversiones en locales propios, actualmente posee 5 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional, lo que es una clara prueba de la viabilidad del negocio. En general, es un concepto de los más atractivos donde invertir, precisamente por tratarse de uno de los sectores más estables y que genera gran volumen de negocio en un país como el nuestro con una gran tradición de servicios y unos hábitos de vida muy acordes con este tipo de negocio.

Es un sector en el cual es muy difícil introducirse con éxito por cuenta individual, sobre todo si no se cuenta con experiencia previa, por eso, tanto los nuevos inversores en restauración como los profesionales que buscan beneficiarse de las sinergias de un grupo, acuden a la franquicia TAPASBAR para procurarse las mayores probabilidades de éxito otorgando una mayor proyección a su negocio.