El Palmar (Murcia) estrena nueva franquicia de Viajes Sercom

25 agosto, 2008

Sercom, continúa con su crecimiento constante. En este contexto, el grupo acaba de inaugurar una nueva agencia de Viajes Sercom en Murcia, con el nombre de Pamaser Travel. Con la apertura de esta nueva agencia de Viajes Sercom, la plataforma ya dispone de 10 agencias en la provincia de Murcia. El Palmar está situado al Suroeste de la Capital de provincia, Murcia, a 5 kilómetros de ésta, en un lugar estratégico para las comunicaciones entre Murcia y el Campo de Cartagena. La población de la zona que aumenta paulatinamente es debido a la implantación de diversas empresas y organismos de los sectores industriales y de servicios, entre otras cosas.

El modelo propuesto por Sercom ofrece un sistema que garantiza los mejores acuerdos con proveedores. Con Sercom los agentes se convierten en empresarios y propietarios de su negocio, pero contando siempre con el apoyo de Sercom, especialmente en sus inicios. El modelo propuesto de Sercom no necesita de grandes inversiones y no implica grandes riesgos. Ofrece ayudas desde el inicio, con la constitución de la sociedad, y forma a los agentes para saber cómo llevar la agencia y ser auténticos asesores de viajes.

El fundamento es el mismo de siempre, con el que comenzó un negocio seguro hace ya algunos años: La apuesta por una expansión y crecimiento controlado dentro del sector de las agencias de viajes, con excelentes servicios y condiciones y un trato preferente a través de un formado equipo de profesionales. Sercom ofrece la oportunidad de adentrarse en el sector turístico a un coste mínimo. Lo saben bien las agencias de viajes que ya forman parte de esta extensa red en toda España.

Sercom continúa apostando por las agencias de viajes y continúa siendo un referente en el sector de las agencias de viajes español, como lo demuestra la apertura de la nueva agencia de Viajes Sercom Pamaser Travel en El Palmar (Murcia). Una enseña por el que el emprendedor sigue decidiendo y que cuenta con servicios exclusivos, personalizados y se disfruta de acuerdos comerciales preferentes.