Nuevos cursos de bisutería de la red de franquicias Createsse

25 agosto, 2008

Createsse, franquicia especializada en la comercialización de productos para la realización de bisutería creativa, imparte en todas sus tiendas nuevos cursos de diseño, creación y montaje de bisutería.

El objetivo de estos talleres es ayudar a la creatividad, dar a conocer todas las técnicas para que el cliente realice sus propios diseños, así como aprender a disfrutar al máximo, de las diferentes opciones que brindan todos los componentes de Createsse para el diseño y montaje de bisutería. Fundamentalmente, el objetivo de estos cursos es divertirse dentro de un ambiente relajado y desenfadado.

Los cursos se organizan en distintos de niveles según la demanda del momento, y los precios incluyen el material que constituye la pieza ya acabada. Además algunos de estos talleres están subvencionados por distintas instituciones o agrupaciones, con lo que el curso puede llegar a ser gratuito.

El precio medio es de 25-30 euros por curso de dos horas, de tipo intermedio y los grupos son de 4 a 10 personas por sesión. En las zonas de reciente implantación los cursos de iniciación son a mitad de precio y se imparten en el propio establecimiento, aunque en cursos apoyados por alguna entidad, ésta puede exigir que se realicen en sus instalaciones.

Los cursos de nivel superior son por demanda, los grupos son más pequeños y el precio es superior ya que el material necesario es de precio más elevado (30-40 euros). La temática de estos talleres es muy variada e incluye la realización de sortijas con cristales, trabajar el hilo de cobre, tejer rocalla en telares, etc…