El Rincón de María abre una nueva franquicia de éxito en Alcantarilla

20 agosto, 2008

El nuevo establecimiento de la cadena de tiendas está ubicado en un entorno comercial inmejorable lo que propició que durante la mañana de la apertura una multitud de curiosos se acercasen hasta la tienda para realizar sus compras

El Rincón de María está de enhorabuena por partida doble. Alcantarilla, una de las vacantes consideradas por la Central como plaza de alto interés debido al enorme potencial comercial que alberga, acaba de ser ocupada, y además, ésta nueva tienda se ha establecido en régimen de franquicia.

El nuevo punto de venta que estrena la cadena de tiendas de ámbito nacional especializada en la venta de artículos para la decoración, el menaje y el regalo, abrió por primera vez sus puertas en la calle Mayor de la ciudad murciana el pasado lunes 18 de agosto. A pesar de ser en estos momentos una ciudad medio vacía debido a la temporada de vacaciones, los 180 m2 de este Rincón de María fueron insuficientes en algunos momentos para dar cabida a la cantidad de personas que ya esperaban la apertura de un gran Rincón de María en la ciudad y de curiosos que sin saber lo que se cocía allí dentro, salieron de la tienda con algún complemento para el hogar o ese regalo de última hora sin tener que desembolsar más de lo necesario. Al final de la jornada inaugural, tal y como viene siendo la tónica general, la de Alcantarilla ya se había confirmado como otra franquicia de éxito.

Después de lo visto durante los primeros días después de su apertura al público, los nuevos franquiciados afrontan este reto que acaban de comenzar con muchas fuerzas y además miran de cara a la próxima campaña escolar con la confianza que El Rincón de María les ha transmitido desde el principio y que ahora están viendo materializada con unas ventas que superan los objetivos marcados por la Central Franquiciadora, sobre todo teniendo en cuenta los achaques propios de la temporada estival.

Alcantarilla es una ciudad que supera los 40.000 habitantes y la calle donde se ha instalado el nuevo Rincón de María es el centro neurálgico comercial de esta y otras localidades adyacentes que encuentran aquí una gran variedad de comercios a la que El Rincón de María pondrá, sin duda, la nota de color y de frescura, la que se puede encontrar en todas y cada una de sus líneas de producto.