Campos de Aloe lanza su nueva red de franquicias; Espumas de Aloe

20 agosto, 2008

Está dedicada a la COSMÉTICA DEL BIENESTAR el BAÑO y el RELAX siendo su principal protagonista los JABONES ARTESANOS AL PESO pero ofreciendo también una cuidada selección de productos; -Bombas de Baño – Sales de Baño al peso – Accesorios de Baño y Masaje – Cosmética Facial y Corporal de Campos de Aloe- Ambiente de Hogar – Linea de Cosmética Natural de Color (Maquillajes, Sombras, etc.) y Zumos Biológicos de Aloe Vera.

Han desarrollado una completa linea de Jabones de altísima calidad con los más especiales y divertidos aromas naturales; Frutales, Aromáticos, Herbales y Florales. Todos ellos con Aloe Vera y Aceite de Oliva, convirtiéndose en un espacio único donde el olor y los colores envuelven al cliente.

La calidez de las tiendas Espumas de Aloe, su enfoque natural y artesano, su decoración sencilla y divertida, hacen que sea un espacio comercial donde a cualquier tipo de público le resulta muy agradable comprar.

La pequeña inversión que se requiere, la flexibilidad como concepto de tienda y la ayuda que brinda la marca, hacen que sea UN NEGOCIO MUY FACIL DE MONTAR Y GESTIONAR. Además es muy rentable por sus márgenes comerciales.

Desde su lanzamiento hace un mes ya se han planificado cinco aperturas de este original concepto de negocio y las previsiones para final de año es de aperturar diez nuevas tiendas.

De esta manera la expansión de esta firma Valenciana alcanzará nuevos rangos en el año 2009 con sus dos conceptos de tienda, campos de aloe y espumas de aloe.