La red de franquicias Ab Club del Viaje premia a sus clientes

13 agosto, 2008

Ab Club del Viaje, franquicia especializada en agencias de viajes, firma un acuerdo con Printernet, división de Grafitex, compañía familiar establecida en 1976 cuya actividad principal se centra en dar un servicio para la impresión de álbumes fotográficos y tarjetas postales. Esta empresa, que ofrece toda una gama de soluciones de encuadernación para estos productos, ha rubricado este acuerdo permitiendo agradecer la fidelidad de los clientes de la red de agencias de viajes.

Durante el período estival es habitual realizar fotografías como recuerdo de los increíbles momentos vividos. Ahora, ab Club del Viaje propone una nueva forma de conservarlas en un libro ordenado y distinto que permitirá recordar a cada cliente de la franquicia sus últimas vacaciones. Los usuarios que hayan contratado un viaje con esta enseña, volverán al establecimiento donde lo reservaron para hacer entrega de su cámara digital y la agencia se encargará de ordenarlas en el álbum para una mejor conservación.

El objetivo de esta acción de marketing es promover las visitas a los establecimientos encargados de vender viajes y aumentar la confianza del cliente en ab Club del Viaje. El trato afable, la seriedad, la complicidad con el personal unido a precios muy competitivos convierten a esta franquicia en un seguro a la hora de viajar. Y es que un servicio de calidad, la profesionalidad por encima de todo y una atención extra al cliente han sido los pilares fundamentales en los que se asienta esta enseña, desde que en 1997 comenzara su andadura en el sistema de franquicias. “Creemos que este proyecto que estamos llevando a cabo presenta múltiples ventajas tanto para nosotros, como empresa, como para el consumidor final. Las ventas se multiplican, se afianza el éxito de los productos y nuestros consumidores quedan satisfechos con la marca…” comenta Miguel Notario, gerente de la empresa.

El sector de las agencias de viaje en nuestro país tiene todavía recorrido según el gerente de esta compañía. “El techo de crecimiento de las agencias de viajes está aún muy lejano en España, mientras que el negocio exclusivamente por la red sí que puede estancarse en breve: las compañías virtuales no pueden montar una red de agencias a pie de calle, por lo que creo que disponemos de una ventaja sustancial. Además, ofrecemos al cliente una doble tranquilidad: la seguridad de los pagos y la confianza de que, a diferencia de las agencias de Internet, hay una dirección y unas personas físicas a la que reclamar si algo en el viaje no sale como se había planeado. Así que en todo caso son ellas las que deben de preocuparse, y no nosotros...”, explica Notario.

Esta red de agencias de intermediación turística, está consolidando su difusión y su ambicioso plan de expansión le llevará a acabar el año alcanzando las 120 unidades operativas. En la actualidad cuenta con 92 agencias, todas ellas franquiciadas. Esta marca está presente en la mayor parte de las comunidades autónomas, tales como Madrid, Andalucía, Valencia, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, etc., pretendiendo conquistar aquellas zonas en las que aún no tiene presencia, con el fin de implantarse lo antes posible en toda la geografía española.