Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Ago

El Rincón de María, franquicias de decoración, bate récords en Cangas de Morrazo

Teniendo en cuenta la relación entre m2 e ingresos, la nueva franquicia de 82 m2 está logrando los mejores registros de caja hasta el momento conseguidos

La cadena de tiendas especializada en la equipación del hogar conocida como El Rincón de María, abrió recientemente su última tienda en la ciudad pontevedresa de Cangas de Morrazo. A pesar de su reducido tamaño, ha comenzado a lo grande ya que en sus primeras semanas de vida, está llegando a facturar el mismo volumen que otras tiendas de mayor envergadura.

En esta nueva tienda se han dedicado 82 m2 para la exposición de venta de artículos relacionados con la decoración, el menaje y el regalo. Al igual que en el recién inaugurado, los casi 50 Rincones de María que existen en toda España comprenden una gran variedad de colecciones dirigidas a un amplio abanico de gustos. Y precisamente esta es una de las ventajas que encuentran los clientes de El Rincón de María después de conocer sus tiendas, la facilidad y la rapidez en hallar lo que van buscando.

La de Cangas se encuentra catalogada como una de las tiendas de tamaño mínimo, requisito para poder subirse al carro de la muñequita, “María”. Pese a lo escaso de su tamaño, la apertura de esta tienda ha sido recibida con una gran aceptación, ya que según comenta, Sergio Lagoa, uno de los dos socios franquiciados en Cangas de Morrazo, “La tienda es un contínuo ir y venir de gente”, a lo que Sergio enseguida puntualiza “eso sí todos salen con algo de la tienda.

Los precios y la imagen de la tienda son algunas de las cosas que más han agradado a nuestra nueva clientela”. Desde la Central de El Rincón de María trabajan para seguir mejorando estos y otros muchos aspectos que les están ayudando a implantar su concepto de negocio en todo el país con casi medio centenar de tiendas cuando a penas pasan dos años y medio desde que comenzasen a dar sus primeros pasos en la Región de Murcia.

Desde la Central de El Rincón de María se muestran satisfechos con el rumbo y velocidad de su implantación en el sector. Además, son conscientes de lo difícil que resulta abrirse mercado en el norte de España y por ello, ésta última apertura ha supuesto una doble alegría para la directiva. Aquellos interesados en saciar su curiosidad pueden visitar el nuevo “Rincón” en la Avenida de Bueu que se encuentra en la pontevedresa ciudad de Cangas de Morrazo.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es