Reformahogar, franquicias de reformas, no descansa en vacaciones.

11 agosto, 2008

Reformahogar dio por finalizado, la semana pasada, el proceso de formación de las unidades Máster de Portugal 1 y 4, así como de los franquiciados de Málaga 3 y Barcelona 3.

Las unidades Máster de Portugal 2 y Sao Paulo 1, que llegaron a la central el pasado día 4 de agosto, se encuentran actualmente llevando a cabo su proceso de formación. La unidad Máster de Sao Paulo 1 es la primera de la que dispone Reformahogar en Brasil, país en el que cosechó un gran éxito en ABF Franchising.

Actualmente, la enseña se encuentra ultimando los detalles para su asistencia a EFLA, la feria Latinoamericana de franquicias que se celebra en Cancún y de la que es patrocinadora. Además, también se encuentra preparando su asistencia a ferias en Marsella, Curitiba y Oporto para continuar con su plan de expansión por Francia, Brasil o Portugal.

Por otra parte, Reformahogar sigue añadiendo empresas a su lista de proveedores. La última en firmar un acuerdo de compra con la empresa de reformas ha sido Saloni, la conocida empresa de fabricación de cerámicas.

Como puede apreciarse, Reformahogar sigue trabajando sin descanso para mantenerse en el puesto de líder que ha alcanzado dentro del sector de las reformas completas de viviendas en modalidad de franquicia.