LDC, franquicias de administración de fincas, presenta su nueva web internacional
LDC, franquicia líder en Administración y Gestión de Fincas, en su primer año abriendo franquicias en nuestro país, prevé cerrar 2008 con un total de 15 tiendas que, sumadas a las 75 que se prevén alcanzar en Portugal, sumarán 90 tiendas para dar servicio a los dos países, convirtiéndose en la mayor red de gestión de comunidades a nivel europeo.
Desde este site, aquellos interesados en abrir oficina LDC en cualquiera de los países que se presentan, podrán dejar sus datos on line y la Central seleccionara a los candidatos mas apropiados.
De este modo, LDC continúa su expansión a nivel nacional e internacional al mismo tiempo que se consolida en España dando un servicio directo a una población con más de más de 16 millones de habitantes, un 36% de la población, así como a casi 8 millones del total de 23 millones de viviendas. Asimismo, el objetivo a medio plazo es administrar 500.000 de los 10 millones de edificios que existen en nuestro país.
LDC, posicionado como un negocio rentable y seguro ante la desaceleración que sufre actualmente el mercado inmobiliario, se presenta como una buena oportunidad para aquellos empresarios o emprendedores que deseen operar en un área del sector servicios que no padece la crisis, así como para aquellas pequeñas inmobiliarias que apuesten por diversificar para compensar sus ingresos –y a los que ofrece interesantes ventajas-.
El concepto de negocio de LDC se basa en la Administración, Limpieza y Mantenimiento de comunidades pero con un tipo de gestión absolutamente innovadora. La primera novedad es que sus locales se encuentran a pie de calle, de forma que todos sus clientes puedan conocer y consultar cualquier aspecto de la gestión de su comunidad desde cualquier tienda de la red.
La empresa cuenta con diferentes planes (Plan Vip, Plan Vip+, plan individual, plan comercial y plan de contabilidad y cobros). En función del servicio elegido, y gracias a una contraseña que las tiendas entregan a cada vecino, es posible observar a través de internet todos los movimientos realizados por la comunidad gracias a un potente software propio que es la columna vertebral del negocio.