LDC, franquicias de administración de fincas, presenta su nueva web internacional

11 agosto, 2008

LDC, franquicia líder en Administración y Gestión de Fincas, en su primer año abriendo franquicias en nuestro país, prevé cerrar 2008 con un total de 15 tiendas que, sumadas a las 75 que se prevén alcanzar en Portugal, sumarán 90 tiendas para dar servicio a los dos países, convirtiéndose en la mayor red de gestión de comunidades a nivel europeo.

Además, la enseña ha creado una nueva web internacional, www.ldconline.eu, donde la cadena muestra su previsión de aperturas en 16 países más.

Desde este site, aquellos interesados en abrir oficina LDC en cualquiera de los países que se presentan, podrán dejar sus datos on line y la Central seleccionara a los candidatos mas apropiados.
De este modo, LDC continúa su expansión a nivel nacional e internacional al mismo tiempo que se consolida en España dando un servicio directo a una población con más de más de 16 millones de habitantes, un 36% de la población, así como a casi 8 millones del total de 23 millones de viviendas. Asimismo, el objetivo a medio plazo es administrar 500.000 de los 10 millones de edificios que existen en nuestro país.

LDC, posicionado como un negocio rentable y seguro ante la desaceleración que sufre actualmente el mercado inmobiliario, se presenta como una buena oportunidad para aquellos empresarios o emprendedores que deseen operar en un área del sector servicios que no padece la crisis, así como para aquellas pequeñas inmobiliarias que apuesten por diversificar para compensar sus ingresos –y a los que ofrece interesantes ventajas-.

El concepto de negocio de LDC se basa en la Administración, Limpieza y Mantenimiento de comunidades pero con un tipo de gestión absolutamente innovadora. La primera novedad es que sus locales se encuentran a pie de calle, de forma que todos sus clientes puedan conocer y consultar cualquier aspecto de la gestión de su comunidad desde cualquier tienda de la red.

La empresa cuenta con diferentes planes (Plan Vip, Plan Vip+, plan individual, plan comercial y plan de contabilidad y cobros). En función del servicio elegido, y gracias a una contraseña que las tiendas entregan a cada vecino, es posible observar a través de internet todos los movimientos realizados por la comunidad gracias a un potente software propio que es la columna vertebral del negocio.