Movilquick estrena franquicia en Málaga

10 agosto, 2008

Movilquick, franquicia dedicada a las nuevas tecnologías y al entretenimiento, abrirá un nuevo establecimiento el próximo Martes 12 de Agosto en Málaga, esta apertura reforzará la presencia de la enseña en Andalucía y estará ubicada en la Avenida de la Aurora, nº 57 de Málaga. Este centro ofrecerá soluciones en el sector de venta y reparación de telefonía móvil, instalación de manos libres, modding, reparación de videoconsolas y soluciones a medida de telefonía a todos los Malagueños ,de la mano de su propietario Carlos López Marín.

Con este nuevo establecimiento franquiciado, la enseña cuenta ya con 6 centros repartidos por nuestra geografía, 3 propios ubicados en Salamanca, Zamora y Valladolid y 3 franquiciados en León, Sevilla y Málaga.

Movilquick ha comenzado el desarrollo de su proyecto en franquicia con un éxito arrollador y continúa imparable con su plan de expansión planeando ya, para los próximos meses 3 aperturas más, cuyas ubicaciones serán Valencia, Arrecife (Lanzarote) y Alcorcón (Madrid).

Una atractiva imagen y un diseño innovador son las señas de identidad que distinguen a las tiendas Movilquick apostando siempre por un enfoque de servicio global, rápido y eficaz. Un modelo de negocio muy atractivo y rentable que esta despertando el interés de muchos emprendedores.

A este ritmo la enseña prevé cerrar este año 2008 superando la docena de establecimientos en nuestro país.